Badoo Entrar » Badoo Español

Badoo: Como agregar contactos

Badoo es una red social que nos permite conocer gente, que se encuentra en nuestra zona o en otras partes del mundo, en esta red social puedes compartir fotos, videos, comentar acerca de tu vida, entre otras, en este articulo les hablaremos de cómo agregar contactos a nuestra cuenta en Badoo. Cuando envías o recibes un mensaje de un usuario de Badoo estos se agregan inmediatamente a tu carpeta de contactos recientes, estos se guardaran solo por un mes, si quieres seguir en contacto con estas personas deberás moverlos a otras carpetas.

Badoo

Para entrar en otras carpetas, ingresa en la opción mensajes, si quieres puedes agregar a esas personas a la lista de “Tus conocidos”; para agregar un amigo de Badoo a la lista de conocidos deberás ir a su perfil encuentra el link “Añadir a tus conocidos” que está en la parte superior derecha al lado de la opción “Escribe un mensaje”. También pueden agregar a un contacto que ha conocido recién en la lista “Tus conocidos”, desde la sección tus contactos, selecciona el menú desplegable en la parte derecha al lado del nombre y selecciona la opción “Añadir a tus conocidos”.

Estas son las formas más simples que hay para poder agregar un contacto en Badoo español, además si no encuentra a un amigo puedes invitarlo a unirse a Badoo, enviándoles un correo electrónico con el link de Badoo o enviando fotos etiquetadas con su nombre, después que se registren podrán acceder a verlas, encuentra más consejos de cómo utilizar Badoo en el sitio www.badooentrar.eu.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )