Badoo Entrar » Badoo, Badoo Español

Badoo: Como enviar a la lista negra

La lista negra es una herramienta que ha creado Badoo, para que envíes ahí a los usuarios que te molestan, para las personas que te molestan Badoo te da dos opciones puedes denunciarlos o enviarlos a la lista negra, cuando envías un usuario a la lista negra ellos no pueden enviarte mensajes privados ni comentar tus fotos, no recibirás avisos de sus nuevos mensajes y tu no podrás escribir comentarios en su perfil.

Badoo: Como enviar a la lista negra

Para enviar a un usuario de Badoo a tu lista negra debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo español con tu correo y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta en Badoo, dirígete al rectángulo en donde se encuentra tu popularidad y selecciona la opción amigos.
  • Ahora selecciona a la persona que deseas bloquear, debes presionar el botón que se encuentra en el extremo derecho del nombre al lado de la opción “Charla ya”, se desplegar un menú con diferentes opciones selecciona “Bloquear”.
  • Si lo has hecho correctamente aparecerá una nube diciendo que esa persona ha sido enviada a tu lista negra.

A si de simple es enviar a un usuario de Badoo Chat a tu lista negra, ahora si deseas desbloquear a esa persona debes ingresa a tu lista negra y seleccionar el botón que se encuentra en el extremo derecho y elegir la opción “Desbloquear”, esta acción la puedes realizar cuantas veces quieras.

  • No olvides dejar un comentario : )