Badoo Entrar » Badoo

Badoo: Como estar en modo invisible

Badoo nos entrega la opción de estar invisibles cuando estamos conectados, esta es una alternativa, para que nadie se dé cuenta que estamos ahí, aunque siempre es recomendable estar visibles para poder conocer más gente, con esta opción de Badoo español, podremos ocultar nuestra presencia online, además podrás visitar perfiles de otros usuarios sin que ellos se enteren quien los visito. En este artículo te explicaremos como estar en modo invisible en Badoo.

badoo yo estoy aqui

Para estar en modo invisible de Badoo debes seguir estos simples pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta dirígete al extremo superior derecho, selecciona “Configuración”.
  • En la parte izquierda de la pagina, en la sección “Configuración” selecciona la opción “Modo invisible”.
  • Ahora marca la casilla verificadora de la opción que desees como por ejemplo: “Ocultar a otros mí presencia online”, “No mostrarme en la lista de “Tus visitantes” de otra persona” y “Esconder los súper poderes de los demás usuarios”. Puedes seleccionar una opción o todas. Selecciona la opción “Guardar”.
  • Ahora deberás seleccionar el medio de pago.

Listo ya tienes tu modo invisible de Badoo, con esta opción podrás visitar perfiles sin que se enteren quien los visito, esconder tus súper poderes, demás puedes activar esta opción por el tiempo que tu desees. Obtiene más Consejos de Badoo en el sitio Badooentrar.

  • No olvides dejar un comentario : )