Badoo Entrar » Badoo

Badoo en Estados Unidos

Badoo EEUU  busca atraer más público

Una reciente encuesta realizada por Badoo demostró que los ciudadanos en Norteamérica son unos de los más reacios a establecer algún tipo de relación a través de las redes sociales ya sea cualquiera de su naturaleza. Te contamos que Badoo ha decidido dar un pequeño impulso para facilitar las cosas y ha lanzado nuevas herramientas a trabes de Badoo.com, acá en Badoo entrar te contamos de que se trata.

badoo eeuu

Las aplicaciones que Badoo.com quiere potenciar son “Ice Breaker” y los” Intereses” que todos los usuarios de Badoo ponen en sus perfiles, de esta manera se espera que aumenten el número de nuevas amistades a través del portal.

Ice Breaker,  permite a todos los usuarios interactuar con otros de manera como dice “romper el hielo” ofreciendo diversos temas entretenidos para dar el primer paso para conocer a esa otra persona.

Los Intereses, por su parte en Badoo.com pretenden que cada usuario hable de sí mismo sin establecer normas o campos predefinidos, de esta forma se permitirá conocer a las personas realmente como son y facilitar las cosas al encontrar ese interés común que puede ser tan atractivo para muchos.

Badoo entrar

Según la encuesta aplicada por  Badoo.com el país más conservador en esta materia como mencionábamos es Estados Unidos con un porcentaje cercano al 59% quienes dijeron haber conocido alguna persona a través de este medio, porcentaje que dista muchos sobre otros países como por ejemplo España en donde cerca del 80 % dijo haber conocido y reunido con alguien a través de las redes sociales.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )