Badoo Entrar » Badoo Español, www.badoo

Badoo: Encuentros

Los llamados Encuentros, en Badoo, consisten en responder si es que quieres o no quieres conocer a alguna persona; te van a mostrar sus fotos, y tienes que responder , No, o Quizás. En este tutorial, vas a aprender cómo puedes encontrarte con alguien, o chatear con alguien que te haya atraído. Sólo tienes que seguir los siguientes simples pasos, muy fáciles de cumplir.

badoo encuentros

Antes que todo, deberás ingresar a tu cuenta de Badoo, haciendo clic en Entrar, botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la página principal, escribiendo tu dirección de correo electrónico, tu contraseña, y haciendo clic en Entrar. Deberás ir al botón Encuentros, que se sitúa arriba de la página, con un símbolo de un dado.

Cuando se abra la página Encuentros, aparecerá una fotografía; arriba de ella, estará la pregunta “¿Quieres conocerlo(a)?”, y sus tres opciones: , no, quizás. Algunos usuarios tienen más de una fotografía, las podrás ver haciendo clic en ellas; se encuentran debajo de la fotografía grande.

Si respondes , y esa persona también vio tu foto, y respondió , te va a aparecer a la derecha, que tienes una “Atracción Mutua”.  Por el contrario, si respondes muchas veces “No”, te aparecerá un aviso irónico. Cada persona a la que cliquees Sí, o Quizás, te aparecerá en “Quieres Conocer” que se encuentra en el recuadro de la derecha. Cuando termines de hacer tus votaciones, puedes ir a cliquear “Quieres conocer”, y te saldrá la lista de personas, y qué votaste. Puedes enviarle un regalo, o esperar que vote un Quizás o un , también. Podrás chatear sólo si tienes “súper poderes”. A los que tienen atracción mutua contigo, podrás hablarles, enviarles un regalo, o agregar a favoritos.

Has aprendido cómo contactar a una persona, mediante Encuentros.

Escrito por y publicado en: Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )