Badoo Entrar » Badoo, Badoo Chat, Badoo Español, www.badoo

Badoo: Mensajes

Como todos los usuarios de Badoo, sabemos que existe una herramienta de esta Red Social, que son los Mensajes. Estos sirven para poder contactarte con quienes tú quieras, y poder conversar, y conocer a las personas. En este tutorial te explicaremos cómo usar el sistema de mensajería de Badoo.

badoo

Para comenzar, lo que tendrás que hacer será ingresar a Badoo.com, introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y hacer clic en Entrar.

  1. Escribir un mensaje desde un perfil

Para escribir un mensaje a alguien que te haya parecido agradable, deberás entrar a su perfil, y hacer clic en “¡Charla ya!”, que te llevará a la página de mensajes, donde podrás escribirle lo que tú quieras.

2.  Escribir un mensaje desde Encuentros

Para poder escribir un mensaje a alguien que hayas visto en Encuentros, y te haya parecido interesante, deberás responder que quieres conocerlo (a), y luego, dirigirte a mano derecha, al recuadro de tu popularidad, donde dice Quieres Conocer. Deberás buscar a la persona a la que le quieres enviar mensaje, y hacer clic en “¡Charla Ya!”. Se abrirá el mismo recuadro anterior, y podrás escribirle.

3.  Revisar mis mensajes

Para revisar tus mensajes, sólo tendrás que hacer clic en Mensajes, que se encuentra en el menú superior de Badoo, y mirar qué mensaje quieres leer. Deberás hacer clic en la reseña del mensaje, y se abrirán todos los mensajes nuevos. También podrás responderlos.

Procura usar un lenguaje apropiado, y siempre ser respetuoso con el resto. En caso de que hayas recibido algún mensaje de mal gusto, podrás ignorarlo, bloquear a la persona, y también, denunciar un abuso, dependiendo de lo que sea.

¡Has aprendido a usar tu sistema de mensajería en Badoo!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Chat, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )