Badoo Chat

Badoo Chat nueva opcion

Chat anónimo en Badoo

Badoo siempre en la búsqueda de nuevas opciones para todos los miembros de la comunidad, nos ha sorprendido con una de las más interesantes opciones para conocer gente nueva en el chat Badoo, se trata del chat anónimo en Badoo, otra divertida manera de hacer amigos nuevos y encontrar pareja fácilmente.

chat badoo

Cómo funciona el chat anónimo en Badoo

El chat anónimo en Badoo funciona a través de la mima ventana de chat normal de Badoo, la diferencia es que en tu lista de contactos habituales aparecerá la opción chat anónimo que te llevara de inmediato a empezar este nuevo juego de chat en Badoo, cuando empiezas a jugar el sistema buscara según tus propias preferencias que puedes editar, a la personas con que comenzarás el chat anónimo.

La idea es que después de dos minutos puedas seguir chalando con la persona, los dos primeros minutos serán de chat anónimo, es decir la fotografía e identidad con quien estás conversando se mantendrá bajo un mosaico, después de los dos minutos podrás saber de quién se trata y podrás decidir si continuar con el chat o no.

badoo

Como puedes darte cuenta las opciones para conocer gente nueva en Badoo son muchas más, hoy con el chat anónimo podemos divertirnos y jugar a esta especia de citas a ciegas dentro de la comunidad y el chat. Si tú aun no conoces este chat anónimo en Badoo no esperes más e inténtalo. Suerte.

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , ,

Chat Badoo para conocer gente nueva

Usando el Chat Badoo

Como todos los Badoo fanáticos saben el chat Badoo es una de las funciones principales de nuestro sitio favorito para conocer gente nueva, las funciones de éste deben ser muy bien utilizadas si quieres sacar el mayor provecho, en chat Badoo es la puerta de entrada para empezar a establecer una conexión con otra persona, hoy en Badoo entrar te queremos brindar algunos consejos.

chat badoo

Como ya te habrás dado cuenta, muchas veces el chat Badoo es la primera instancia de conversación con una persona nueva, la idea de esto es que dar una buena impresión de entrada y para esto debes seguir ciertas reglas a modo de consejos para mantener el interés mutuo por mucho más tiempo y poder tener la posibilidad de llegar realmente a conocer a esa persona si te interesa.

  • Una de las reglas básicas en el chat Badoo es saludar cordialmente a la otra persona, ya sea si ésta a empezado la conversación o tú. Una buena forma de hablar a alguien por primera vez en Badoo chat es decir “Hola como estás”.
  • Mantener el respeto es algo importante, sobre todo en las primeras conversaciones-
  • No preguntar más de lo que la otra persona está dispuesta a contar, veras como con el tiempo te contaran más cosas cuando haya más confianza.
  • Si realmente te interesa la persona es importante que se lo hagas notar pero no siendo demasiado efusivo o efusiva para no dar una impresión de desesperación o exagerado interés.
  • Si llevas tempo hablando con alguien y el interés es mutuo, propón un encuentro, lo ideal es que sea en un espacio público.

badoo conocer gente

Disfruta de usar el chat Badoo y saca lo mejor de ti siguiendo nuestros consejos, hasta la próxima.

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , ,

Badoo en moviles

Badoo en todo lugar y momento

La mayoría de los usuarios que tienen sus cuentas en Badoo quieren mantenerse en contacto con sus nuevos amigos todo el tiempo, afortunadamente las herramientas que hoy en día nos provee esta excelente red social para conocer gente nueva son bastantes, los clientes de los sistemas móviles en Android, Apple y Windows Phone están cubiertos, conoce todas las características de estas aplicaciones y como obtener la tuya solo acá en Badoo entrar.

badoo gente

Tanto los clientes de Android, Windows Phone e i OS tienen la posibilidad de tener en sus manos o más bien dicho en sus teléfonos móviles las aplicaciones Badoo gratuitas oficiales que son un gran complemento para nuestro perfil original en la página oficial de Badoo. En cada una de estas aplicaciones podremos realizar las funciones más populares como por ejemplo encuentros, el chat Badoo y agregar fotografías a nuestro perfil. Cada una de estas aplicaciones son bastante parecidas, solo difieren en algunas características dependiendo de la versión de nuestros sistema operativo móvil.

Para encontrar tu aplicación solo debes buscarla a través de la puerta de entrada al Market o mercado oficial de tu sistema directo desde tu aparato móvil, de esta manera encontrarás Badoo móvil adaptado para tu plataforma y disponible para descargar directo a tu teléfono y comenzar a usar todos los servicios que Badoo tiene para ti.

badoo

Comparte todo a través de Badoo móvil, no importa si tu teléfono es Android, Windows Phone o Apple, conoce gente nueva y diviértete.

Badoo entrar

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , ,

Consejos para utilizar Badoo Messenger

Badoo y su servicio de mensajería instantánea

El servicio de redes sociales Badoo se ha logrado posicionar ante otros servicios que son mucho más completos o que entregan un sinnúmero de servicios. Esto es porque su principal función, que es poder comenzar una nueva relación y conocer nuevas personas en todo el mundo, es una de las cosas más atractivas para muchas personas a lo largo del mundo. Una de las principales herramientas que ha ayudado a Badoo a poder acaparar más usuarios es que tiene su propio servicio de mensajería instantánea para comunicarse inmediatamente con los contactos que se encuentran conectados o también enviar mensajes para que sean vistos por tus contactos cuando abran su servicio de mensajería. A continuación en badoo entrar te contaremos acerca de las características de este servicio además de contarte cómo puedes activarlo fácilmente.

Consejos para utilizar Badoo MessengerPara activar este importante servicio de Badoo, el cual será vital a la hora de comunicarse con tus contactos preferidos debes seguir los siguientes pasos:

-          Primero ingresa a tu perfil de Badoo y haz clic donde dice “Mensajes” en la parte superior de la pantalla.

-          Dentro de esta parte debes ir a la sección de “Amigos” e ir al apartado que indica “Tus Carpetas”.

-          Luego debes hacer clic en la parte donde dice “Abrir Messenger” al costado de cada una de las fotos con tus contactos para comenzar a hablar con él.

-          Luego se desplegará una ventana con la aplicación de Badoo Messenger y aparecerán 3 diferentes secciones. En la parte izquierda aparecerán todos tus contactos, el el centro la información del perfil de la persona con la que estás hablando y el la sección derecha aparecerán los mensajes que estás intercambiando en este momento con tu contacto.

-          Ahora, solo debes seleccionar tu contacto preferido y comenzar a comunicarte con él.

Lo mejor de todo es que esta aplicación badoo chat también está disponible para dispositivos móviles y puedes bajar estos servicios desde la plataforma oficial de Badoo.

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , ,

Badoo app android

La aplicación que cada vez tiene más adeptos

De acuerdo a los tiempos que corren, la movilidad es una de las cosas que no podemos negar, con la revolución de todo tipo de dispositivos móviles, día a día las personas están conectadas en todo momento y lugar,  por esto mismo Badoo no se podía quedar atrás, es por esto que tiene una versión para móviles que está en constante actualización disponible de manera gratis para todos los usuarios. Veamos un poco más de qué trata sólo acá en Badoo entrar.

badoo android

Directamente desde la pagina oficial de Android Market, podemos encontrar como dijimos totalmente gratis Badoo conoce gente nueva e instalarla directamente en nuestro móvil, las continuas actualizaciones de la aplicación la hacen una de las mejores en su género y así lo confirman las cifras, la última entrega trae la corrección de errores menores, mejoras en la carpeta de amigos y un nuevo Widget de encuentros (actualización al 12 de febrero de 2012).

Badoo se está convirtiendo en un éxito no solo en los computadores de escritorio, sino que también en todo tipo de aparatos móviles con Android, los números le dan la razón, millones son los usuarios que han descargado la aplicación siendo todo un complemento con las sesiones de internet en los escritorios. Con Badoo móvil para Android podemos hacer todo lo que comúnmente hacemos en Badoo como entrar en Badoo chat, encuentros todo lo que imagines.

badoo

Si deseas más información de la aplicación y descarga de ésta te invitamos a entrar en el siguiente link:

https://market.android.com/details?id=com.badoo.mobile&hl=es

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , ,