Badoo Español

Conecta badoo con tus redes sociales

Badoo muy social

A lo mejor no te has dado cuenta pero Badoo se ha vuelto una comunidad muy flexible en este último tiempo, las posibilidades de conectar nuestras cuentas y traer a nuestros amigos a la red Badoo son muchas, hoy en Badoo entrar te queremos contar todo lo que puedes hacer en Badoo y las redes sociales más populares del momento.

badoo

Uno de los primeros pasos que muchos de los usuarios han hecho al entrar en Badoo es hacerlo a través de su cuenta Facebook, esto por supuesto tiene muchas ventajas ya que de por si tenemos acceso a nuestras fotografías y contactos si asi lo deseamos, cada vez que subamos una fotografía nueva a nuestro perfil en Badoo tendremos la opción de sacar una de nuestro Facebook, así de sencillo y fácil.

Por otro lado no solo Facebook está presente en Badoo sino que también tenemos la posibilidad de usar redes como google, Yahoo, y muchas más, todas con las mismas ventajas. Lo mejor de todo es que no debemos tener  miedo de conectar nuestras cuentas pues si así lo deseamos nuestra privacidad se mantendrá tal y como esta en Badoo. Badoo no publica nada en tu perfil a menos que tú mismo lo hagas.

badoo entrar 150 millones

La principal ventaja de conectar tus redes sociales en Badoo es poder tener a tus amigos cerca y subir tus fotografías directamente.

Si quieres usar tus redes sociales en Badoo eres totalmente libre de hacerlo cuando desees así como desconectarlos también.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Como aparecer mas veces en encuentros Badoo

Aumenta tu popularidad en Badoo

En Badoo todos los que poseen sus cuentas hace algún tiempo y aun están en la búsqueda de pareja o hacer simplemente muchos más amigos pueden utilizar ciertos servicios diseñados especialmente para este cometido, una de las opciones más importantes para conseguir conocer gente nueva es la opción de encuentros en Badoo, conoce como puedes sacar el mayor provecho acá en Badoo entrar.

badoo

Por si no lo sabías…

Encuentros en Badoo es una sección fundamental del sitio, un juego en donde veremos fotos de los perfiles cercanos a nuestra ubicación en donde podremos calificar de manera rápida si deseamos conocer o no a esa persona, también podremos ver los datos de sus perfiles básicos si poseemos los súper poderes Badoo. Ahora sabiendo eso podremos sacar el mejor provecho a esta función.

Uno de los métodos más eficaces para que los demás se interesen es nuestro perfil es cuando nuestra fotografía aparece en el juego encuentros, pero lo normal es que aparezca una vez y ya, con la opción de aparecer 100 veces más en encuentros Badoo podremos ser un perfil recurrente dentro del juego y esto sin dudarlo nos llevara a que los demás digan que si desean conocernos aumentando nuestra popularidad y oportunidad de encontrar una atracción mutua, esta es parte de una de las funciones de pago en Badoo pero tiene un costo muy bajo.

ganadores badoo

Cuando ciertos usuarios hayan dicho que si quieren conocernos en Badoo, nos llegara una notificación a nuestro perfil, lo ideal es verlo (si tenemos superpoderes badoo) o ponernos a jugar encuentros para ver si lo encontramos en una nueva atracción mutua en Badoo.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Badoo suma usuarios

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Encuentros Badoo consejos

Citas reales en Badoo

Todos sabemos que en Badoo muchos de los usuarios solo están “jugando” a conocer gente nueva, pero hay también un porcentaje importante de personas que realmente desean encontrar pareja y para esto han trabajado en el sitio, encontrar pareja en Badoo puede ser una alternativa increíble dentro de la red, pero al momento que llegue nuestro primer encuentros “real” en vivo debeos tomar alguna precauciones de seguridad mínimas.

badoo

Como tu bien sabes en internet han proliferado mucho las personas que se hacen pasar por otras o simplemente crean perfiles falsos en sitio como Badoo, con el único fin de burlarse de algunos y pasar el tiempo, es precisamente de ello los que tenemos que cuidarnos, Badoo por su parte realiza continuos trabajos para detectar este tipo de perfiles y eliminarlo s de la red pero siempre hay que estar alerta.

Si tú ya llevas tiempo hablando con una persona a través de Badoo y le has pedido o te han pedido un encuentro debes tomar en cuenta algunos consejos que te mantendrán más seguro o segura.

  • Procura que este encuentro se realice siempre en un lugar público con gente desconocida, una plaza, un café etc.
  • No dar demasiada información personal, donde vives y otras informaciones.
  • Coméntale a algún familiar o amigo dónde vas para que estén pendientes de tu regreso a tiempo.
  • Se cordial y deja que la conversación fluya naturalmente.

entrar en badoo

Con unas cuantas reuniones de este tipo en la mayoría de los casos te podrás dar cuenta de con quién estas tratando, si ya se han convertido en personas de confianza ya puedes sentirte más segura o seguro de seguir algo más serio, pero siempre con cuidado, recuerda que tu seguridad y bienestar es primordial ante todo.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Como encontrar ayuda en Badoo

La ayuda oficial de Badoo

Badoo la red social para conocer gente nueva y hacer amigos, más grande del mundo, también cuenta con un centro de ayuda para guiar tanto a usuarios nuevos como antiguos que deseen aclarar sus dudas, hoy en entrar en Badoo hablaremos de él.

badoo

El centro de ayuda Badoo es una verdadera guía muy completa para ayudarnos a resolver todas las preguntas que tengamos en los más variados temas que por supuesto tienen que ver con Badoo desde las más simples del uso de algunos servicios hasta las políticas al interior de la comunidad.

Para acceder al centro de ayuda Badoo solo debemos hacer lo siguiente:

Una vez ya al entrar en Badoo, debemos dirigirnos a la parte más baja de la pagina en donde encontraremos la palabra ayuda en el lado derecho, hacernos clic y nos encontraremos con tres opciones entre ellas el poder visitar el centro de ayuda Badoo.

Luego de haber entrado en el centro de ayuda Badoo nos encontraremos con un panel de preguntas y respuestas habituales además de un sector en donde encontraremos una completa sección de diferentes preguntas agrupadas por tema, de una manera bastante fácil podremos obtener toda la información que necesitemos sobre Badoo.

badoo

Si tienes alguna duda sobre Badoo no vaciles en consultar el centro de ayuda pues te aseguramos encontraras justo lo que buscas, Badoo siempre está actualizando la información conforme las aplicaciones avanzan o se renuevan lo que garantizan información fresca y siempre de primera fuente.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,