Badoo Entrar » Badoo

Buscar contactos en Badoo

Cómo buscar contactos en esta red social.

Bienvenidos a Badoo Entrar, queridos amigos. Hoy hablaremos de todas las formas que existen para buscar contactos en esta popular red social. Muchas veces nos suele suceder que sólo contamos con la dirección de correo electrónico de la persona que queremos buscar y es por eso que a continuación  te informaremos y te diremos cómo buscar contactos para Badoo.

ContactosObviamente los primero que debes hacer es ingresar al sitio y logearte. Existen 3 formas de buscar a tus contactos. Una de ellas es comprobar tus servicios de Web Mail. Así podemos encontrar a todos nuestros contactos de correo electrónico que cuenten con un perfil dentro de Badoo (sólo funciona con las cuentas de correo de Yahoo, Terra, Gmail y Windows Live). Otra opción es comprobar tus redes sociales y es igual a la opción anterior, sólo que esta alternativa sólo funciona con tus contactos que tengan una cuenta en Orkut. La otra forma de buscar contactos es hacerlo mediante el ingreso de la cuenta de correo electrónico y puedes escribir tanto una como varias direcciones separadas por somas para iniciar la búsqueda. Todo esto es posible en la ventana llamada ‘’Encuentra gente que conoces’’.

Como se habrán dado cuenta, buscar contactos para invitar a Badoo es muy sencillo. Esperamos que este pequeño artículo relacionado con Badoo haya sido de tu gusto y te haya ayudado a aclarar algunas e tus dudas. Nos vemos en el próximo artículo, querido lector.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en:

  • No olvides dejar un comentario : )