Badoo Entrar » Badoo, Badoo Español, www.badoo

Como activar Super Poderes en Badoo gratis

Queridos lectores, como todos los usuarios de Badoo, sabemos que existen los famosos Súper Poderes, que nos permitirán beneficios que no tienen los usuarios comunes y corrientes. Esta herramienta de Badoo es pagada, por lo que sólo podrán tener acceso a ella, quienes la compren.

badoo

Sin embargo, Badoo ha permitido que los usuarios normales, podamos probar los súper poderes por un tiempo. Si nos convence, podremos hacer de esta herramienta, una propia, donde tendremos que pagarla. En este tutorial, te explicaremos cómo podrás obtener tu tiempo de prueba de Súper Poderes Badoo.

Lo primero que tendrás que saber es qué beneficios trae esto. Lo primero es que en Encuentros, podrás acceder al perfil que tú quieras, y además podrás revisar la entrada de personas que han dicho que quieren conocerte en Badoo. En Perfil, podrás personalizar el perfil como tú quieras. En Gente Cerca, podrás hacer uso de la Búsqueda avanzada, y también podrás estar en modo invisible, es decir, revisar perfiles, y no aparecer como visitante. Y, finalmente, en Mensajes, tendrás dos herramientas. Una es para saber si tus mensajes han sido leídos, y la otra es para hacer una entrega especial, lo que significa, que tu mensaje será el primero en leer.

Para obtener los Súper Poderes gratuitamente, deberás hacer clic en Activar tus Súper Poderes, que estará en cualquier página de Badoo, a la derecha. Saldrá un letrero que dice “Activar Súper Poderes” o “Probarlos”. Al hacer clic en probarlos, deberás seleccionar 30 contactos, desde tu correo electrónico, para invitarlos a Badoo. Haz clic en “Activar” y ¡ya está!

¡A conocer gente se ha dicho!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )