Badoo Entrar » Badoo, Badoo Español, www.badoo

Como bloquear a alguien en Badoo

En la mayoría de las redes sociales, como es de esperar, aparecen personas que no son de nuestro agrado, que insultan, o que nos escriben cosas desapacibles, que no nos interesa seguir leyendo.

badoo1

En Badoo, tienes la posibilidad de bloquear a una persona, para que no te vea nunca más, y además, no pueda ni escribirte, ni enviarte nada. En este tutorial, te enseñaremos cómo puedes bloquear a una persona en Badoo, ya sea por el Chat, o por su perfil. Sólo debes seguir los simples y breves pasos que te daremos a continuación.

Antes que todo, deberás iniciar sesión en tu cuenta Badoo, para ello, deberás hacer clic en Entra, que se encuentra en la esquina superior derecha. Introduciendo tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña, y haciendo clic en Entrar.

Cuando ya estés en tu cuenta de Badoo, si la persona a la que quieres bloquear, te ha mandado mensajes, deberás ir a Mensajes, que se encuentra en el menú superior de Badoo. Tendrás que buscar su mensaje, y tendrás tres opciones de bloqueo de esta persona;

Ahora, lo que tienes que hacer es ir a “o” que está al lado de “¡charla ya!”, que se encontrará en cualquiera de las tres opciones, y hacer clic en Bloquear.

Ya tienes bloqueada a una persona en Badoo.

Así como a él (ella), puedes bloquear a cada persona que quieras.

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )