Badoo Entrar » Badoo, www.badoo

Como cargar una foto de perfil en Badoo

Como nos hemos dado cuenta, la red social Badoo, se basa en una apreciación superficial de las personas, por lo que es necesario subir una fotografía si quieres que alguien visite tu perfil.

badoo

Difícilmente conocerás gente sin tener una, ya que para poder comunicarte vía mensajes, es obligación tener una fotografía.

En este artículo te enseñaremos cómo subir una fotografía de perfil a tu cuenta Badoo, para que se te haga más fácil el conocer personas por este medio.

De partida, tenemos que ir a Badoo.com y cliquear el botón Entrar, que está en la esquina superior derecha de la pantalla. En los casilleros vacíos tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña.

Cuando ya estés en tu página personal de Badoo, debes dirigirte a Perfil, botón que se encuentra en la barra superior. Al lado izquierdo de la pantalla, hay un rectángulo blanco que dice “¡Añade fotos de ti aquí!”. Debajo de ese recuadro, hay cuatro opciones: Desde el ordenador, Desde tu webcam, Por E-mail, De otra página web.

badoo1

  • Si la(s) fotografía(s) que quieres subir, está(n) en tu ordenador, deberás seleccionar la primera opción, explorar desde una ventana pequeña que se te abrirá al “Seleccionar fotos de tu ordenador”, debes buscar la fotografía en su carpeta correspondiente, cliquear el botón Abrir, esperar que se cargue la o las fotos, y hacer clic en Finalizar.
  • Si quieres subir a Badoo una fotografía recién sacada desde tu webcam, deberás tenerla conectada, seleccionar la segunda opción, y cuando estés listo(a) para sacarte la foto, cliquea Toma una foto, se subirá automáticamente.
  • Si quieres subir una fotografía que esté en otra página web, tienes un límite de páginas de las cuales puedes sacar una imagen. Las páginas permitidas son Facebook, Myspace, Orkut, PhotoBucket, Hyves. Donde vas a elegir una opción y se abrirá una ventanita que te irá diciendo qué hacer, después de iniciar sesión n tu cuenta de una de esas cinco opciones.
  • Si quieres subir fotos mediante un correo electrónico, tendrás que seleccionar la tercera opción, y abrir tu correo electrónico, enviar un mail a la dirección indicada con tus fotografías adjuntas, sólo en formato .JPG y .PNG. Se demorarán aproximadamente 15 minutos en subirse tus fotografías.

¡Ya tienes tu(s) primera(s) foto(s) en Badoo!

  • No olvides dejar un comentario : )