Badoo Entrar » Badoo, www.badoo

Como cargar una foto de perfil en Badoo

Como nos hemos dado cuenta, la red social Badoo, se basa en una apreciación superficial de las personas, por lo que es necesario subir una fotografía si quieres que alguien visite tu perfil.

badoo

Difícilmente conocerás gente sin tener una, ya que para poder comunicarte vía mensajes, es obligación tener una fotografía.

En este artículo te enseñaremos cómo subir una fotografía de perfil a tu cuenta Badoo, para que se te haga más fácil el conocer personas por este medio.

De partida, tenemos que ir a Badoo.com y cliquear el botón Entrar, que está en la esquina superior derecha de la pantalla. En los casilleros vacíos tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña.

Cuando ya estés en tu página personal de Badoo, debes dirigirte a Perfil, botón que se encuentra en la barra superior. Al lado izquierdo de la pantalla, hay un rectángulo blanco que dice “¡Añade fotos de ti aquí!”. Debajo de ese recuadro, hay cuatro opciones: Desde el ordenador, Desde tu webcam, Por E-mail, De otra página web.

badoo1

¡Ya tienes tu(s) primera(s) foto(s) en Badoo!

Escrito por y publicado en: Badoo, www.badoo.

Etiquetado en: , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )