Badoo Entrar » Badoo

Como editar tu ubicacion en Badoo

Configura tu región en Badoo

En ciertas ocasiones cuando entramos en nuestro perfil en Badoo nos encontramos con la sorpresa de que la región o área en donde somos residentes no corresponde a donde nos encontramos, esto puede ocurrir por diferentes razones pero antes de ver eso te contaremos que hay una forma simple de cambiar tu ubicación en Badoo conócela ahora mismo en este articulo.

badoo en moscu

¿Por qué puede cambiar nuestra ubicación en Badoo?

Respecto a lo que se refiere al cambio de región en Badoo esto suele ocurrir regularmente cuando usamos las aplicaciones móviles de Badoo, es decir que si abrimos la App en un lugar diferente a nuestro hogar este lugar quedará registrado en tu perfil para buscar gente cerca. Esta es una de las más claras razones del porque nuestro perfil en Badoo se ve con una región diferente a la que realmente tenemos una vez que volvemos a iniciar sesión en Badoo desde nuestro computador.

¿Cómo cambiar nuestra ubicación en Badoo?

Cambiar nuestra ubicación en Badoo es muy simple, nos tomara solo un par de segundos y para hacerlo debemos haber entrado en Badoo y estar en la página de nuestro perfil, desde ahí en la parte central veremos la palabra “Ubicación” si hacemos clic encontraremos un mapa en done debemos clickear para cambiar la región en donde nos encontramos,  luego guardamos los cambios y ya está.

badoo

Te recordamos que tener tu región correcta es importante si deseas conocer gente cerca, configura tu ubicación en Badoo fácilmente si ésta ha sido cambiada.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )