Badoo Entrar » Badoo Chat

Lista negra en Badoo

En algunas oportunidades podemos encontrarnos con personas que no son de nuestro agrado, o que, con el paso del tiempo comienzan a fastidiarnos. Esto puede ocurrir por diversos motivos y circunstancias. Las redes sociales no son la excepción a esta regla de la vida. En Badoo también podrás encontrarte con gente que quizás después de un tiempo de conversación pueden causarte cierta reticencia ya sea por las cosas que dicen, por ir en contra quizás de tus más profundos principios, en fin. Puede haber miles de motivos.

badoo

Por esta razón, es que los genios de Badoo han incorporado una aplicación llamada “lista negra”, en la cual podrás agregar los contactos con los cuales que ya no desees mantener una relación. La ventaja de este contenido, es que el contacto tardará en notar que lo sacaste de tu lista de amigos y no podrá enviarte mensajes ni comunicarse contigo.

Si deseas saber cómo enviar algún contacto a la “lista negra”, debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes estar con tu sesión de Badoo abierta, como siempre ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  • Posteriormente, debes acceder a tus mensajes.
  • En la lista de mensajes aparecerá la foto junto con el mensaje de todas las personas que desean hablar contigo.
  • Para seleccionar a la persona que deseas borrar o enviar a la “lista negra” , debes hacer clic en la parte derecha de la pestaña que dice “charla ya”
  • Esto desplegara un pequeño menú, dentro del cual habrán variadas opciones, entre ellas está la que dice “bloquear”.
  • Al presionar en “bloquear”, aparecerá casi instantáneamente una nube que dirá el siguiente mensaje “NN fue añadido fue añadido en tu lista negra”, debes entonces hacer clic en “continuar”.
  • Si te fijas, en la parte inferior del menú de “popularidad” que se encuentra en la parte derecha de tu pantalla, donde el parte final del menú podrás acceder a tu “lista negra”.
  • Haciendo clic en ésta, verás los contactos que se encuentran bloqueados por ti.

Bueno, de esta forma sacamos a los contactos que resultan molestos  en Badoo y que no nos permiten continuar el curso de nuestras nuevas relaciones. Por supuesto, siempre tendrás la opción de desbloquearlos y también acceder al historial de conversaciones.

  • No olvides dejar un comentario : )