Badoo Entrar » Badoo Chat

Lista negra en Badoo

En algunas oportunidades podemos encontrarnos con personas que no son de nuestro agrado, o que, con el paso del tiempo comienzan a fastidiarnos. Esto puede ocurrir por diversos motivos y circunstancias. Las redes sociales no son la excepción a esta regla de la vida. En Badoo también podrás encontrarte con gente que quizás después de un tiempo de conversación pueden causarte cierta reticencia ya sea por las cosas que dicen, por ir en contra quizás de tus más profundos principios, en fin. Puede haber miles de motivos.

badoo

Por esta razón, es que los genios de Badoo han incorporado una aplicación llamada “lista negra”, en la cual podrás agregar los contactos con los cuales que ya no desees mantener una relación. La ventaja de este contenido, es que el contacto tardará en notar que lo sacaste de tu lista de amigos y no podrá enviarte mensajes ni comunicarse contigo.

Si deseas saber cómo enviar algún contacto a la “lista negra”, debes seguir los siguientes pasos:

Bueno, de esta forma sacamos a los contactos que resultan molestos  en Badoo y que no nos permiten continuar el curso de nuestras nuevas relaciones. Por supuesto, siempre tendrás la opción de desbloquearlos y también acceder al historial de conversaciones.

Escrito por y publicado en: Badoo Chat.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )