badoo chatear

Badoo: Mensajes

Como todos los usuarios de Badoo, sabemos que existe una herramienta de esta Red Social, que son los Mensajes. Estos sirven para poder contactarte con quienes tú quieras, y poder conversar, y conocer a las personas. En este tutorial te explicaremos cómo usar el sistema de mensajería de Badoo.

badoo

Para comenzar, lo que tendrás que hacer será ingresar a Badoo.com, introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y hacer clic en Entrar.

  1. Escribir un mensaje desde un perfil

Para escribir un mensaje a alguien que te haya parecido agradable, deberás entrar a su perfil, y hacer clic en “¡Charla ya!”, que te llevará a la página de mensajes, donde podrás escribirle lo que tú quieras.

2.  Escribir un mensaje desde Encuentros

Para poder escribir un mensaje a alguien que hayas visto en Encuentros, y te haya parecido interesante, deberás responder que quieres conocerlo (a), y luego, dirigirte a mano derecha, al recuadro de tu popularidad, donde dice Quieres Conocer. Deberás buscar a la persona a la que le quieres enviar mensaje, y hacer clic en “¡Charla Ya!”. Se abrirá el mismo recuadro anterior, y podrás escribirle.

3.  Revisar mis mensajes

Para revisar tus mensajes, sólo tendrás que hacer clic en Mensajes, que se encuentra en el menú superior de Badoo, y mirar qué mensaje quieres leer. Deberás hacer clic en la reseña del mensaje, y se abrirán todos los mensajes nuevos. También podrás responderlos.

Procura usar un lenguaje apropiado, y siempre ser respetuoso con el resto. En caso de que hayas recibido algún mensaje de mal gusto, podrás ignorarlo, bloquear a la persona, y también, denunciar un abuso, dependiendo de lo que sea.

¡Has aprendido a usar tu sistema de mensajería en Badoo!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Chat, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Badoo: Como estar en modo invisible

Badoo nos entrega la opción de estar invisibles cuando estamos conectados, esta es una alternativa, para que nadie se dé cuenta que estamos ahí, aunque siempre es recomendable estar visibles para poder conocer más gente, con esta opción de Badoo español, podremos ocultar nuestra presencia online, además podrás visitar perfiles de otros usuarios sin que ellos se enteren quien los visito. En este artículo te explicaremos como estar en modo invisible en Badoo.

badoo yo estoy aqui

Para estar en modo invisible de Badoo debes seguir estos simples pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta dirígete al extremo superior derecho, selecciona “Configuración”.
  • En la parte izquierda de la pagina, en la sección “Configuración” selecciona la opción “Modo invisible”.
  • Ahora marca la casilla verificadora de la opción que desees como por ejemplo: “Ocultar a otros mí presencia online”, “No mostrarme en la lista de “Tus visitantes” de otra persona” y “Esconder los súper poderes de los demás usuarios”. Puedes seleccionar una opción o todas. Selecciona la opción “Guardar”.
  • Ahora deberás seleccionar el medio de pago.

Listo ya tienes tu modo invisible de Badoo, con esta opción podrás visitar perfiles sin que se enteren quien los visito, esconder tus súper poderes, demás puedes activar esta opción por el tiempo que tu desees. Obtiene más Consejos de Badoo en el sitio Badooentrar.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Badoo: Como agregar contactos

Badoo es una red social que nos permite conocer gente, que se encuentra en nuestra zona o en otras partes del mundo, en esta red social puedes compartir fotos, videos, comentar acerca de tu vida, entre otras, en este articulo les hablaremos de cómo agregar contactos a nuestra cuenta en Badoo. Cuando envías o recibes un mensaje de un usuario de Badoo estos se agregan inmediatamente a tu carpeta de contactos recientes, estos se guardaran solo por un mes, si quieres seguir en contacto con estas personas deberás moverlos a otras carpetas.

Badoo

Para entrar en otras carpetas, ingresa en la opción mensajes, si quieres puedes agregar a esas personas a la lista de “Tus conocidos”; para agregar un amigo de Badoo a la lista de conocidos deberás ir a su perfil encuentra el link “Añadir a tus conocidos” que está en la parte superior derecha al lado de la opción “Escribe un mensaje”. También pueden agregar a un contacto que ha conocido recién en la lista “Tus conocidos”, desde la sección tus contactos, selecciona el menú desplegable en la parte derecha al lado del nombre y selecciona la opción “Añadir a tus conocidos”.

Estas son las formas más simples que hay para poder agregar un contacto en Badoo español, además si no encuentra a un amigo puedes invitarlo a unirse a Badoo, enviándoles un correo electrónico con el link de Badoo o enviando fotos etiquetadas con su nombre, después que se registren podrán acceder a verlas, encuentra más consejos de cómo utilizar Badoo en el sitio www.badooentrar.eu.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Badoo: como cambiar la dirección de email

En realidad a veces a todos nos ha pasado que hemos perdido la contraseña de nuestro correo electrónico y optamos por crear una nueva cuenta de email, en Badoo español podemos cambiar nuestra dirección de email, para que nuestras notificaciones de Badoo nos sean entregadas a nuestra nueva dirección de correo electrónico.

badoo yo estoy aqui

Para cambiar la dirección de email de tu cuenta en Badoo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de Badoo dirígete al extremo superior derecho y selecciona “Configuración”.
  • En el extremo izquierdo en la sección “Configuración” selecciona la opción “Cambiar dirección de email”.
  • Ahora en la casilla superior debemos ingresar nuestra contraseña actual  y en la casilla inferior la nueva dirección de correo electrónico, para finalizar el primer paso selecciona la opción “Enviar Email de confirmación”.
  • Ahora abre la dirección de email nueva y lee el correo de confirmación sigue el enlace y los pasos del correo electrónico para finalizar.

Así de simple es cambiar la dirección de email en Badoo, recuerda confirmar la dirección de correo siguiendo el enlace que será enviado a la nueva dirección, si no la confirmas tu cuenta volverá a ser configurada con la antigua dirección. Ahora ya no esperes más y crea tu cuenta en Badoo, en el sitio www.Badooentrar.eu encontraras una gran cantidad de consejos para crear una cuenta en Badoo y utilizar de mejor forma los beneficios de esta red social.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Badoo: Como enviar a la lista negra

La lista negra es una herramienta que ha creado Badoo, para que envíes ahí a los usuarios que te molestan, para las personas que te molestan Badoo te da dos opciones puedes denunciarlos o enviarlos a la lista negra, cuando envías un usuario a la lista negra ellos no pueden enviarte mensajes privados ni comentar tus fotos, no recibirás avisos de sus nuevos mensajes y tu no podrás escribir comentarios en su perfil.

Badoo: Como enviar a la lista negra

Para enviar a un usuario de Badoo a tu lista negra debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo español con tu correo y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta en Badoo, dirígete al rectángulo en donde se encuentra tu popularidad y selecciona la opción amigos.
  • Ahora selecciona a la persona que deseas bloquear, debes presionar el botón que se encuentra en el extremo derecho del nombre al lado de la opción “Charla ya”, se desplegar un menú con diferentes opciones selecciona “Bloquear”.
  • Si lo has hecho correctamente aparecerá una nube diciendo que esa persona ha sido enviada a tu lista negra.

A si de simple es enviar a un usuario de Badoo Chat a tu lista negra, ahora si deseas desbloquear a esa persona debes ingresa a tu lista negra y seleccionar el botón que se encuentra en el extremo derecho y elegir la opción “Desbloquear”, esta acción la puedes realizar cuantas veces quieras.

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,