badoo en español

Configurar tu privacidad en Badoo

Priv

acidad Badoo un aspecto fundamental

Ya sea si eres un usuario nuevo o un usuarios que ya lleva tiempo en Badoo, deberías conocer que la privacidad de Badoo y en general de todas las redes sociales es una cosa que hay que cuidar mucho, por supuesto en Badoo tenemos la posibilidad de hacerlo fácilmente, si tu aun no lo haces aprovecha de hacerlo para mantener una perfil en la comunidad Badoo mucho más seguro.

badoo privacidad

¿Cómo configurar tu privacidad en Badoo?

Ahora te indicaremos todo lo que debes hacer para configurar tu privacidad en Badoo

  1. Como siempre debemos iniciar nuestra sesión en Badoo.com
  2. Luego ya desde nuestro perfil nos vamos a la sección derecha cerca de nuestra fotografía de perfil, hacemos clic en configuración
  3. En la siguiente pagina veremos de inmediato las opciones disponibles que son 7
  4. Para configurarlas debemos hacer clic en Editar
  5. Luego guardas los cambios y ya está.

Las opciones de privacidad que son configurables en nuestro perfil Badoo son las siguientes

  • Mostar tu estado online
  • Mostrar tu distancia
  • ¿Quién puede ver nuestro perfil?
  • Nivel de seguridad de acceso
  • Navegación segura
  • Mostrar tu nombre real en los buscadores
  • Localización por email.

badoo

Haz tus cambios de privacidad según crear conveniente, recuerda que puedes editarlos las veces que quieras, si cambias de opinión en un futuro no hay problema, solo debes seguir los mismos pasos y estarás ok.

Sigue visitándonos y entérate de los últimos trucos Badoo para conocer gente nueva.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Los mas divertidos de Badoo

Ranking mundial de los más entretenidos

Como sabemos todos quienes hemos utilizado los servicios de Badoo, la red más grande para conocer gente nueva, son 180 los países en que ésta red esta presenta, ayudando a mucha gente a encontrar su pareja ideal y a hacer grandes amistades, pero por supuesto no todo queda ahí, la diversión es una parte esencial de esta comunidad y es por eso que hace algún tiempo se realizo otra de las interesantes encuestas de Badoo.

badoo fun global

Los más divertidos del mundo. En los 180 países en que Badoo está presente se realizó una encuentra para saber con qué frecuencia las personas desean o derechamente salen a divertirse los resultados fueron variados, pero lejos gano el espíritu fiestero latino sobre las demás regiones del mundo.

De los más de 170 millones de usuarios que Badoo tiene en la actualidad sin duda resultaron los más divertidos los de habla en español, países como México y Argentina alcanzaron la cima del listado pero para sorpresa de muchos Brasil considerado uno de los países más fiesteros en la orbe, quedó relegado al lugar número 10, ¿Qué les habrá pasado, acaso perdieron la diversión?, entre tanto países Europeos son más rehaceos a salir de parranda tan seguido.

Estados Unidos por su parte uno de los últimos mercados conquistados por Badoo quedo en un buen lugar, el sexto dejando en claro que también os gringos saben cómo pasarla bien.

entrar en badoo

La liga Global de la diversión creada por Badoo esta pronta a revelar nuevas encuentras para saber más acerca del comportamiento por regiones de todos los usuarios de Badoo. Si tú aun no pruebas esta red social anímate y crea tu perfil gratis en Badoo.com.

Badoo entrar

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Nueva oficina de Badoo en Moscu

Badoo continúa su crecimiento

La red para hacer amigos y conocer gente nueva más grande de internet continua sorprendiéndonos con sus logros, ya con más de 160 millones de usuarios utilizando sus funciones, ahora se suma la introducción a su nueva y brillante oficina en Moscú, echemos un pequeño vistazo acá en Badoo entrar a sus fabulosas instalaciones.

 badoo en moscu

Hace algunos días atrás el blog oficial de la red Badoo mostro las primeras imágenes de los que es la nueva oficina de Badoo en Moscú, un lugar muy acogedor y que albergara a los trabajadores de ese país que seguirán trabajando para que tú puedas seguir utilizando las mejores funciones de Badoo y también desarrollando nuevas ideas para el sitio de citas y gente nueva más importante del momento.

Las nuevas instalaciones cuentan con toda la comodidad para los trabajadores, es un lugar muy amplio que tiene un increíble acuario, sala de cine, biblioteca y también con un increíble parque, de esta manera todos los que tengan el privilegio de trabajar en Badoo Moscú se sentirán como en casa.

Como siempre Badoo y como es la política solo brinda lo mejor a todos sus trabajadores para que se sientan muy cómodos en el trabajo y puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades.

oficinas badoo

Como vemos Badoo no para y por supuesto que esperamos nuevas sorpresas muy pronto y te las traeremos todas por supuesto aquí en tu sitio Badoo entrar.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Badoo en verano

Conocer gente nueva en una época muy hermosa

El verano sin duda es una época muy entretenida que todos los usuarios de Badoo saben aprovechar, y un pequeño articulo basado en otra de las encuestas que Badoo realiza periódicamente da a entender que es en la época de verano en donde se une la mayor número de nuevas parejas aunque solo sea por un corto periodo, como dicen por ahí los amores de verano son solo eso y nada más. Veamos un poco más sobre este interesante tema aquí en Badoo entrar.

badoo verano

Sin duda el verano trae consigo muchas ventajas frente a las demás épocas del año, es un periodo en donde la temperatura aumenta de manera considerable causando un cambio tanto en nuestro aspecto (vestimenta) como también en nuestro estado de ánimo muy propicio para encontrar el amor y conocer gente nueva y porque no a través de Badoo.

La encuesta realizada por Badoo se baso en diferentes aspectos d las relaciones en verano y algunas de las más interesantes apreciaciones que algunos de los encuestados en Badoo revelaron son:

Más de la mitad de ellos no importando si son hombres o mujeres consideraros a sus relaciones de verano como simplemente una aventura.

Por otro lado el 25 % de los que fueron encuestados en Badoo dijo que estas relaciones veraniegas les ayudaron de alguna manera a tener mucha más confianza para las futuras conquistas lo que se traduce a una mejor disposición por razones obvias a conocer gente nueva a través de Badoo.

badoo

Si tú aun no eres usuarios de Badoo te invitamos desde ya a crear tu perfil y empezar a usar todas las funciones que te permitirán conocer mucha gente nueva y quién sabe si consigas a tu próxima pareja.

www.badoo.com

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Aplicacion Badoo para Windows Phone

La aplicación oficial de Badoo para Windows Phone

A todos os usuarios de Windows Phone quienes no tenían la posibilidad de tener la aplicación oficial de Badoo móvil en todos sus aparatos la espera acabo, hace unos días atrás cuando en el blog oficial de Badoo fue anunciada la noticia de la puesta en marcha de la nueva aplicación móvil de Badoo exclusiva para Windows Phone en Badoo entrar te contamos más detalles.

badoo moviles

Tal y como los usuarios del sistema Android o los usuarios de Iphone tenían la posibilidad de llevar la aplicación de Badoo donde quiera que vayan, desde ahora los usuarios del sistema Windows Phone también tiene la posibilidad de mantenerse conectados a su red favorita para conocer gente nueva.

Directamente desde la tienda de aplicaciones online de Windows Phone todos los usuarios quienes quieran experimentar la aplicación de Badoo en sus móviles lo pueden hacer de forma gratuita, en la aplicación oficial para Windows Phone encontraremos todas las herramientas que estamos acostumbrados a usar en la página oficial de Badoo, entre ellas esta:

  • Modificar nuestro perfil, información, fotos
  • Jugar a encuentros
  • Visitar perfiles de usuarios
  • Aparecer en foco de atención Badoo
  • Utilizar el chat

badoo gente

Éstas son solo algunas de las ventajas de tener la aplicación móvil de Badoo, si quieres estar conectado todo el día a Badoo, y tu eres un usuario de Windows Phone, entonces no pierdas la oportunidad de probarla, entra a la Store en tu teléfono móvil y búscala tecleando Badoo.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,