badoo español

Como aparecer mas veces en encuentros Badoo

Aumenta tu popularidad en Badoo

En Badoo todos los que poseen sus cuentas hace algún tiempo y aun están en la búsqueda de pareja o hacer simplemente muchos más amigos pueden utilizar ciertos servicios diseñados especialmente para este cometido, una de las opciones más importantes para conseguir conocer gente nueva es la opción de encuentros en Badoo, conoce como puedes sacar el mayor provecho acá en Badoo entrar.

badoo

Por si no lo sabías…

Encuentros en Badoo es una sección fundamental del sitio, un juego en donde veremos fotos de los perfiles cercanos a nuestra ubicación en donde podremos calificar de manera rápida si deseamos conocer o no a esa persona, también podremos ver los datos de sus perfiles básicos si poseemos los súper poderes Badoo. Ahora sabiendo eso podremos sacar el mejor provecho a esta función.

Uno de los métodos más eficaces para que los demás se interesen es nuestro perfil es cuando nuestra fotografía aparece en el juego encuentros, pero lo normal es que aparezca una vez y ya, con la opción de aparecer 100 veces más en encuentros Badoo podremos ser un perfil recurrente dentro del juego y esto sin dudarlo nos llevara a que los demás digan que si desean conocernos aumentando nuestra popularidad y oportunidad de encontrar una atracción mutua, esta es parte de una de las funciones de pago en Badoo pero tiene un costo muy bajo.

ganadores badoo

Cuando ciertos usuarios hayan dicho que si quieren conocernos en Badoo, nos llegara una notificación a nuestro perfil, lo ideal es verlo (si tenemos superpoderes badoo) o ponernos a jugar encuentros para ver si lo encontramos en una nueva atracción mutua en Badoo.

Encuentros Badoo consejos

Citas reales en Badoo

Todos sabemos que en Badoo muchos de los usuarios solo están “jugando” a conocer gente nueva, pero hay también un porcentaje importante de personas que realmente desean encontrar pareja y para esto han trabajado en el sitio, encontrar pareja en Badoo puede ser una alternativa increíble dentro de la red, pero al momento que llegue nuestro primer encuentros “real” en vivo debeos tomar alguna precauciones de seguridad mínimas.

badoo

Como tu bien sabes en internet han proliferado mucho las personas que se hacen pasar por otras o simplemente crean perfiles falsos en sitio como Badoo, con el único fin de burlarse de algunos y pasar el tiempo, es precisamente de ello los que tenemos que cuidarnos, Badoo por su parte realiza continuos trabajos para detectar este tipo de perfiles y eliminarlo s de la red pero siempre hay que estar alerta.

Si tú ya llevas tiempo hablando con una persona a través de Badoo y le has pedido o te han pedido un encuentro debes tomar en cuenta algunos consejos que te mantendrán más seguro o segura.

  • Procura que este encuentro se realice siempre en un lugar público con gente desconocida, una plaza, un café etc.
  • No dar demasiada información personal, donde vives y otras informaciones.
  • Coméntale a algún familiar o amigo dónde vas para que estén pendientes de tu regreso a tiempo.
  • Se cordial y deja que la conversación fluya naturalmente.

entrar en badoo

Con unas cuantas reuniones de este tipo en la mayoría de los casos te podrás dar cuenta de con quién estas tratando, si ya se han convertido en personas de confianza ya puedes sentirte más segura o seguro de seguir algo más serio, pero siempre con cuidado, recuerda que tu seguridad y bienestar es primordial ante todo.

Como Bloquear usuarios en Badoo

Aprende a proteger tu perfil en Badoo

Cada perfil en Badoo tiene todas las garantías para pasar el tiemplen la comunidad de la mejor manera, son muchos los métodos de protección y privacidad de datos que podemos configurar, hoy en Badoo entrar te queremos comentar acerca de un punto bastante importante, se trata del bloqueo de usuarios en Badoo.

badoo gente

¿ por qué bloquear un usuario en Badoo?

Bueno por la naturaleza d las redes sociales sabemos que cualquier persona puede tener acceso a la creación de un perfil en Badoo y en ocasiones algunas de ellas, aunque no lo queramos pueden resultar un tanto fastidiosas. Una clásico ejemplo es el posible caso de acoso que se podría dar en una perfil en Badoo, pues es sabido que para que haya una amistad el interés debe ser mutuo, hay quienes podrían no comprender este punto y convertirse en un perfil u tanto desagradable por la insistencia, para ello Badoo ha pensado en los métodos de bloqueo.

Bloquear a una persona en Badoo significa que no podrá ponerse en contacto con nosotros, ni a través del chat, si queremos ir mas allá podemos dejar una especie de constancia a los administradores de Badoo que este perfil puede ser un tanto acosador, con éstos antecedentes y en los casos más extremos se puede llegar al cierre de una cuenta en Badoo por la administración, para casos más graves.

badoo

Como ves la protección de tu perfil en Badoo está asegurada, no temas usar estos métodos cuando sea pertinente pues están pensados para que disfrutes sanamente de este gran sitio para conocer gente nueva.

Como conectar tus servicios en Badoo

Tus contactos y amigos en Badoo

Para quienes tienen sus nuevas cuentas en Badoo y desean conectar sus servicios de correo y otras redes en Badoo pueden hacerlo, si no sabes cómo aquí en Badoo entrar te contamos como hacerlo, sigue todos los pasos que te indicamos y ten aun más amigos en tu red favorita para hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.

entrar en badoo

A través de un formulario especial todos los usuarios de Badoo que deseen conectar sus amigos en Badoo pueden hacerlo de la siguiente manera, recuerda que al elegir hacerlo estás importando tus contactos de los servicios seleccionados.

Conectar tus servicios en Badoo

  1. Entra en tu cuenta Badoo con tu nombre y contraseña habituales
  2. Dirígete a la siguiente dirección https://badoo.com/import/
  3. Ingresa el nombre de tu cuenta a vincular (correo electrónico) y contraseña
  4. Badoo buscara los contactos para que puedas importarlos a tu perfil Badoo
  5. Selecciona los que desees y acepta

Badoo tiene soporte para importar desde más de 40 diferentes servicios en internet como por ejemplo Gmail, Yahoo mail, Facebook, Terra y muchos más.

badoo gente

Si deseas aumentar aún más todos tus contactos y amigos en Badoo solo debes seguir los pasos que te contamos y comenzar a compartir tus historias y mensajes a través de Badoo chat con todos ellos. Saca todo el provecho a la red Badoo con las herramientas que te brinda el sitio descubre todo lo que pues hacer en tu cuenta, síguenos para enterarte aun más sobre Badoo.

Badoo entrar