badoo inicio sesion

Consejos para ligar en Badoo

Ya debes saber que Badoo tiene muchísimos usuarios por lo cual es un poco difícil acceder a una conversación bastante fluida y sin interrupciones pues se encuentra a veces algo saturada. Si quieres realmente entrar en una conversación con alguna persona que te parezca de un perfil especial, sigue estos sencillos consejos que hoy, en Badoo entrar, tenemos para ti:

ligar badooSi quieres que te consideren interesante y quieran conocerte muchas personas, tendrás por donde elegir entre muchas opciones, por lo tanto te recomendamos que rellenes de la mejor forma posible los datos de tu perfil. De esta forma muchas personas sabrán de ti y como eres, lo cual te generará más posibilidades de encuentros y por lo tanto, mayores posibilidades de ligar con ésa persona especial.

  • Pon todo tipo de fotos en tu perfil, que sean reales de tu persona. Por supuesto no se trata de poner fotos recién levantados en la mañana pero es importante no mentir mediante las fotos que subimos. Nos referimos principalmente a fotos que sean naturales, no de estudio que muestren nuestros gestos y facciones en sus ángulos normales. Entre más poses para una foto, mayor podrá ser la decepción de la otra persona al momento de conocerte. Ahora, si estas guapísimo o eres una hermosa chica, perfecto. Pero siempre apela a sorprender a tu compañero de forma positiva.
  • Cuando hablamos de ligar, obviamente queremos decir que lo ideal sería que te contactes con personas afines contigo. Visita su perfil y déjate seducir por cosas que te gusten de ésa persona. No le hables a alguien que odia a los gatos si tú los amas, a no ser que seas muy tolerante y puedes aceptar todo tipo de diferencias. Es por eso que prefieras a quien esté más acorde contigo. Vale decir, que la apariencia física no lo es todo para ligar.
  • Ten paciencia. Si estás dispuesto a entablar una conversación con alguien que realmente llame tu atención pero se demora en responder, espera con calma unos cuantos minutos. Puede que se encuentre ocupada y no pueda contestar. Si tienes paciencia puede que seas recompensado y quién sabe, si puedes ligar y hasta llegan a concretar citas.
  • No mientas. Aunque no puedan verte, ni escucharte directamente, es importante que no mientas al contar algunas cosas. Decir la verdad es siempre saludable, porque en el futuro, si logras concretar una cita o tal vez una relación, ésa mentira puede jugarte en contra y acabar con todo la magia y lo bello de la conquista.

Ya lo saben estimados lectores y usuarios de Badoo, con estos sencillos y prácticos consejos podrán ligar fácilmente con aquella persona que consideren especial, y tal vez todo llegue a buen puerto y le das la bienvenida al amor.

 

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , ,

Badoo una red social para encontrar el amor

Si te encuentras solo o sola y quieres encontrar a tu media naranja, la red social Badoo es una excelente alternativa para aquellos románticos que han sufrido de una decepción o que jamás han sentido maripositas en el estómago frente a ésa persona tan especial.

Badoo una red social para encontrar el amor

Badoo, te permite la creación de un perfil completísimo, en el cual podrás ingresar todos tus datos, tus intereses, tu ocupación, tus creencias y por supuesto, tu apariencia física. Además de todo esto, también tendrás la posibilidad de buscar a quien tú quieras, que sea por supuesto a fin con tus gustos y con aquellos sueños que nunca has podido realizar en compañía del amor. Si prefieres podrás buscar gente que resida cerca de ti o tal vez alguien con quien puedas expresar tu amor a pesar de los kilómetros que los separan, quien sabe y acabas tu historia viviendo al otro lado del mundo.

¡Anímate! Con Badoo, una sencilla amistad puede transformarse en algo más si te lo propones. El amor puede estar donde menos te lo esperes y una red social no es ningún impedimento para encontrar pareja. Hasta hace muchos años conocer gente por Internet era calificada como una locura. El día de hoy, es una excelente alternativa quizás para los más tímidos y en realidad para todos. Cuando el corazón late, solo debemos dejarlo latir. Te invitamos en Badoo entrar a buscar pareja en Badoo, tal vez la suerte te acompaña y encuentras a ésa media naranja que necesitas y que puede llegar a transformarse en el amor de tu vida.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , , , ,

Un regalo para mama en su dia

Todos sabemos que el próximo domingo 08 de mayo es el día de la madre y en todo el mundo se celebra a todas aquellas mujeres que nos dieron el regalo de la vida. Lamentablemente muchas personas se encuentran por diversos motivos lejos de su mamá. Para estas personas en particular y también para aquellos que deseen sumarse, hoy en tu sitio Badoo entrar, les enseñaremos a enviar un regalo a mamá por la red social del momento, Badoo.

Regalos badoo

Por medio de Badoo podemos enviar regalos a muchas personas, amigos, novio, o parientes, pero nos enfocaremos el día de hoy en hacerles un obsequio a aquellas numerosas madres que también tienen una cuenta de Badoo.

  • En primer lugar debes iniciar sesión en Badoo con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Posteriormente debes dirigirte al perfil de la persona a la cual deseas enviarle el regalo, por ende, al perfil de mamá.
  • Ahora, debes hacer clic con el botón de tu mouse en la etiqueta color de rosa que aparecerá en la parte inferior del perfil de tu mamá.
  • Luego, aparecerá una lista de regalos de todas las categorías. Tú debes por lo tanto seleccionar aquella que más identifique tu sentimiento hacia mamá. Por lo general suele ser un regalo de naturaleza romántico o de amistad.
  • Después de esto, puedes agregarle texto. En un máximo de 50 caracteres puedes expresarle a tu madre todo lo que significa para ti y lo mucho que amas. Esta opción se encuentra en el sector inferior y dice “tu tarjeta de regalo”.
  • Como lo desees, tu regalo puede ser privado y solo podrá verlo tu madre. En la casilla verificadora de “mostrar regalo solo a la persona que lo recibe” puedes activar esta opción.
  • Luego, debes presionar la opción “continuar”.
  • Finalmente podrás seleccionar la forma de pago para enviar tu regalo. Cabe destacar que la opción de enviar regalos es gratuita para algunos países.

Y de esta forma, entonces podrás hacer feliz a la persona más importante de tu vida, tu madre. Bueno, esperamos haya sido de ayuda para nuestros queridos lectores esta forma de celebrar a mamá en su día y por supuesto, ¡Badoo entrar les desea un feliz día a todas las madres del mundo!

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , ,