badoo inicio

Como usar los creditos en Badoo

Créditos en Badoo, saca el mejor partido

Los créditos en Badoo son los que cada usuario compra a través de diferentes medios que el sitio pone a su disposición, forman parte de los servicios de pago de Badoo y nos sirven para realizar diferentes accione en nuestro perfil por supuesto que nos ayudan a atraer más visitantes y llamar la atención.

badoo

Si quieres atraer a esa persona especial en Badoo una de las alternativas más rápidas es adquirir créditos en Badoo que entre otras cosas a partir de los 100 podemos hacer lo siguiente:

  1. Con 100 créditos Badoo podemos poner la foto que deseemos en el foco de atención que es donde todos los usuarios de la localidad podrán vernos, veras lo rápido que subes en popularidad y por solo 100 créditos, el foco de atención mantiene tu foto por un día completo, de seguro pasaras de un usuario normal a uno súper popular en una cuantas horas.
  2. Subir arriba con 100 créditos en Badoo nos ayuda a ubicar nuestro perfil en el primer lugar de las búsquedas de gente en Badoo, recuerda que otros también usaran este servicio así que puede ser menos efectivo que el primero que te indicamos.
  3. Aparecer en el juego “Encuentros” en Badoo muchas más veces con 100 créditos tu perfil rotara con más frecuencia dando la posibilidad de muchas más atracciones mutuas o alguien que te quiera conocer.

badoo

Aprovecha de la mejor manera posible los 100 créditos en Badoo y disfruta de ser popular y porque no decirlo de conocer a esa persona nueva que estabas esperando.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Como aumentar tu popularidad en Badoo

Conoce más gente en Badoo

Ser popular en Badoo implica conocer mucha más gente interesante y de todas maneras poder conocer a esa persona especial que esperamos, hoy queremos brindarte algunos consejos para que aumentes tu popularidad en Badoo, conócelos, practícalos y disfruta de los resultados.

badoo entrar superpoderes badoo

Uno de las opciones más efectivas para ser popular en Badoo es subir la mayor cantidad de fotos a tu perfil, con esto tendrás las posibilidad de que los otros usuarios vean cómo eres, o más ben se hagan una idea lo que te hará interesante para conocer. Recuerda subir fotografías que estén de acuerdo con las políticas de Badoo.

Otra idea es llenar tu perfil con descripciones muy claras de cómo eres, rellena todos los campos que Badoo tiene para que los demás te conozcan, descríbete escribiendo con la verdad especialmente en el campo llamado “sobre mí”.

El uso de los servicios de pago especialmente el “subir arriba” te ayudarán a estar en los primeros lugares de la búsqueda de personas, por supuesto este servicio tiene un costo asociado pero no es demasiado, los beneficios serán muy interesantes y te permitirán conocer mucha gente nueva.

Para terminar utiliza los servicios de chat Badoo, encuentros y calificar fotografías, con esto atraerás mas personas a tu perfil, se cordial y amable en el chat y ten una actitud positiva frente a las preguntas que los demás puedan hacerte.

badoo

Consigue todos los amigos y gente nueva en Badoo siguiendo los consejos que te dejamos, visítanos para encontrar los últimos datos sobre la red más popular para conocer gente nueva.

Badoo entrar

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Badoo cerca de los 165 millones

Continúa el crecimiento de Badoo

La exitosa red para encontrar gente nueva y conocer nuevas amistades Badoo ya está casi en una cifra record para el sitio, los 165 millones de usuarios, el ritmo de crecimiento se mantiene muy bien y los resultados saltan a la vista, Badoo ya es el sitio número uno en su rama, conozcamos un poco mas de nuestro sitio favorito para conocer gente nueva por supuesto acá en Badoo entrar.

badoo entrar

Motivos sobran para celebrar, los cerca de 165 millones de usuarios de Badoo ya son todo un hecho, los servicios, las funciones mantienen a este sitio como uno de los primeros en su estilo, superando a muchos otros que se le quieren parecer, Badoo continua con su expansión, hace poco trajimos la noticia de las nuevas oficinas en la sede de Moscú, un gran avance y muchos más beneficios para los cautivos usuarios.

Por otro lado una parte importante de la expansión de Badoo son las múltiples posibilidades de tener nuevos usuarios gracias a todas las aplicaciones para los dispositivos móviles, plataformas como Android, i Phone y más recientemente Windows phone en donde todos los usuarios pueden disfrutar con las funciones de Badoo en cualquier momento y lugar.

 badoo

Badoo según las proyecciones seguirá en continuo aumento de usuarios a través del tiempo para todos aquellos que quieren conocer gente nueva y poder utilizar todos los servicios de este sitio, Si tu aun no conoces Badoo te invitamos a crear tu perfil ahora mismo, es gratis.

 badoo entrar

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Mas de 160 millones de usuarios Badoo

Continúa el éxito de Badoo

Hace unos cuantos días atrás, los usuarios de Badoo se pudieron dar cuenta de que la red para conocer gente más importante en estos momentos, continua su racha de éxito en el mundo y así lo demuestran las cifras, la noticia es que los usuarios de Badoo ya suman más de 160 millones en todos los países en que está operando Badoo y por supuesto para Badoo entrar es un gran acontecimiento.

badoo usuarios

El éxito de Badoo básicamente se debe a su continua adición de funciones, una interfaz muy sencilla de operar y la disponibilidad de usar la plataforma en donde nos encontremos, pues a través de Badoo móvil son millones los que se conectan diariamente donde quiera que estén.

Con la última campaña realizada por Badoo en la ciudad de nueva york, sin duda Estados Unidos ha comenzado a encantarse con esta nueva red social que permite conocer personas, hacer nuevas amistades y hasta conocer el amor. La amplia gama de posibilidades, los servicios de pago o el sistema de popularidad entre usuarios la hacen una de las redes más versátiles existentes hoy en día en internet y en su rubro sin lugar a dudas se encuentra en el primer lugar.

badoo

Como nos podemos dar cuenta los más de 160 millones de cuentas creadas en Badoo nos dan un indicativo de lo que podemos encontrar en esta importante red, si tu eres uno de los pocos que aun no conoce esta interesante red social, te invitamos a crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Badoo.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,

Badoo: Proyect Resume

Un pequeño resumen de lo que fue Badoo Priyect

1000 fueron las personas que tuvieron la oportunidad de participar en el magnífico evento The Badoo Proyect de Badoo en Nueva York y les contamos acá en Badoo entrar que los votos ya fueron emitidos y los ganadores para ser el representante de Badoo en la publicidad de las calles en Nueva York Pronto serán anunciados.

A continuación les presentamos un pequeño video a modo de resumen en donde podrán ver la experiencia de varias personas que posaron para fotógrafos profesionales sacando su mejor lado.

Recordemos que Badoo erigiría entre mil personas a solamente 26 quienes tendrían la oportunidad de participar y ser el rostro de la próxima campaña publicitaria en las calles de Nueva York de Badoo. Muchos rostros que buscan hacerse conocidos participaron de esta gran experiencia Badoo dando lo mejor de sí.

Para todos lo que participaron de esos maravillosos tres días de fiesta ha sido toda una gran experiencia, el participar posando para reconocidos fotógrafos es una experiencia única y aunque solo será un afortunado el que tenga el privilegio de ser rostro de la publicidad de Badoo en Nueva York, todos los participantes pueden disfrutar de sus fotografías que les fueron entregadas a cada uno de los mil participantes.

badoo

Badoo anunció que durante la próxima semana la duda de quién gano The Badoo Proyect, será despejada y podremos ver finalmente protagonista que será emblema de la campaña publicitaria de Badoo en Nueva York. Hasta la próxima Badoo fanáticos.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , ,