badoo messenger

Badoo Perfil

Para todos y todas los amantes de esta popular y romántica red social, el día de hoy en Badoo entrar te indicaremos de qué forma integrar elementos a tu perfil para que éste sea más atractivo para los demás visitantes y para que tengas muchas más posibilidades de conocer gente y por supuesto, de encontrar el amor.

badoo perfil

  • En primer lugar tienes que tener en cuenta que cuando tienes un perfil descuidado al entrar en Badoo, es muy difícil que logres una importante aceptación por parte de los demás usuarios. El perfil hace completamente la diferencia entre una persona y otra a la hora de conseguir la atención de más personas. Por eso, lo que tienes que tener más presente es una buena foto de inicio. Intenta subir una foto que te represente en todo tu esplendor, es decir, que sea natural, realista, clara y ojalá de rostro. Si pones una foto oscura que no demarque tus rasgos, es muy difícil conseguir mucha atención. Asegúrate de poner otra de cuerpo entero también.  Eso incrementará tus visitas, tenlo por seguro.
  • Procura rellenar los espacios de “información personal” completamente, en especial aquellos que están ligados a la búsqueda de personas, como por ejemplo cuáles son tus intereses en materia amorosa, como eres tú, tus gustos, tu profesión u ocupación, etc.
  • Como siempre te lo hemos recordado, no mientas. Una mentira a la larga dará paso a la verdad y si llegases a concretar algo una mentira del comienzo puede provocar una ruptura dolorosa en el futuro. Por lo tanto cuando escribas tu perfil en Badoo
  • sé lo más honesto u honesta posible, solo así podrás concretar con alguien alguna relación feliz.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , ,

Alertas Badoo

Si deseas estar siempre informado recibiendo todas las noticias de las personas que visitan tu perfil, que te envían regalos, mensajes y que quieren conocerte, hoy en Badoo entrar, te indicaremos cómo configurar el envío de tus alertas o notificaciones de tu cuenta de Badoo para que no te pierdas ninguna novedad de tus posibilidades de encontrar el amor. Para saber cómo configurar tus alertas, lee con atención esta sencilla guía que hemos preparado para ti:

Badoo alertas

  • En primer lugar tienes que entrar en Badoo como siempre con tu correo electrónico y contraseña.
  • Posteriormente tienes que dirigirte hacia el sector derecho superior de tu pantalla y hacer clic en la pequeña pestaña donde dice “configuración”.
  • Luego, cuando abras el menú tienes que dirigirte hacia la parte izquierda, donde verás una columna que contiene todas las opciones de configuración. Aquí debes fijarte en la que dice “Configuración de envío de notificaciones” y por supuesto cliquear ahí.
  • Te aparecerá entonces un nuevo menú donde podrás editar la configuración de tus alertas de Badoo, estas pueden ser aquellas que llegan a tu correo electrónico, comenzando por la dirección determinada de correo que quieras establecer, pasando por las noticias, regalos, comentarios, visitas, etc. La idea es que vayas haciendo clic sobre aquellos aspectos que deseas modificar.
  • Luego de realizar los cambios, tienes que hacer clic en “guardar” si deseas preservarlos.
  • También podrás modificar tus alertas de Badoo Desktop en el caso que lo tengas instalado en tu escritorio.

Ya lo sabes, tienes a tu disposición una nueva forma de configuración que te permitirá estar siempre atento a las noticias de tus contactos o de tus nuevos amigos de Badoo que pueden transformarse en tu media naranja. ¡Mucha suerte!

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , ,

Badoo: Modo invisible

Es normal que algunas veces no desees hablar con todo el mundo, pero tampoco es motivo para que los envíes a todos a la lista negra, para estos casos en que deseas mantener un poco más la distancia de tus interlocutores, en Badoo existe la opción de modo invisible, que te permitirá tres opciones diferentes que son:

badoo modo invisible

  • Que ocultes a los demás tu presencia online.
  • No mostrarte en la lista de “tus visitantes” de otras personas.
  • Esconder tus súper poderes de los demás usuarios.

Para activar tu modo invisible , solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos que en Badoo entrar,  te detallamos a continuación:

  • En primer lugar tienes que acceder a tu cuenta de Badoo con tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Después tienes que dirigirte hacia el sector derecho superior de tu pantalla y presionar donde dice “configuración”.
  • Luego, verás en el sector izquierdo de tu pantalla un menú de configuración de tu cuenta de Badoo. Entre todas las opciones tienes que hacer clic por supuesto en la que dice “modo invisible”.
  • Verás posteriormente un nuevo menú en el cual tendrás que presionar la o las casillas que desees activar en tu modo invisible. Las opciones son aquellas mencionadas anteriormente.
  • Posteriormente tienes que presionar en el botón “guardar” para que los cambios queden establecidos.

Ya lo sabes, es muy fácil y rápido cambiar a modo invisible en tu cuenta Badoo ahora que ya conociste una nueva forma de configurar tu cuenta y por supuesto administrarla a tu manera.

Escrito por y publicado en: Badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , ,

Fotos en Badoo

Para seguir disfrutando de todos los beneficios que tiene tu cuenta de Badoo, te indicaremos el día de hoy, de qué manera puedes configurar y administrar de mejor manera la visualización de tus fotos y videos. De esta forma, como ya lo sabes, muchas personas podrás seguir contactándote pero también podrás elegir de qué forma pueden hacerlo. Tus fotos y tus videos deben ser por supuesto, aquellos que desees que las demás personas vean, pero a veces preferirías que no todos lo hagan. Para saber más acerca de este contenido, sigue leyendo con atención,  la siguiente guía de configuración de fotos y videos en Badoo.

badoo fotos

  • En  primer lugar, tienes que iniciar tu sesión en Badoo con tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Posteriormente, debes acceder al costado superior derecho de tu pantalla donde dice “configuración”.
  • Aquí podrás ver un nuevo menú dentro del cual encontrarás aquel que lleva como título que dice “fotos y videos”.
  • Para acceder, debes presionar sobre la pequeña pestaña “editar”.
  • Esto desplegará un pequeño sub menú de color verde, donde encontrarás todas las opciones para editar tu configuración de fotos y videos de tu cuenta de Badoo.
  • Escoge entonces ¿Quién puede etiquetarte?, si quieres que sean todos los usuarios, cualquier usuario con aprobación o solamente tú.
  • Podrás escoger también ¿Quién puede etiquetar tus fotos? O ¿Quién puede ver tus fotos o videos?, ¿Quién puede comentar tus fotos y videos? O finalmente, podrás elegir si marcar o no tus propias fotos y videos.
  • Finalmente deberás guardar los cambios para que las modificaciones se hagan efectivas.

Debes tener en cuenta, que estos cambios se demorarán al menos 24 horas para comenzar a funcionar.

Ya lo sabes, ahora no hay excusas para configurar de la mejor forma posible tus fotos y videos en Badoo y así administrar efectivamente tu cuenta de esta fantástica red social.

 

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , , ,

Amigos en Badoo

Todos conocemos que las redes sociales son un buen método para las personas que buscan el amor, hecho que hasta hace unos años no era muy bien visto ante los ojos de los demás  por ser catalogado prácticamente como una locura. Por supuesto, en estos tiempos en los que vivimos tenemos variadas formas de flirtear y  encontrar pareja obviamente con la utilización de forma masiva del internet. Esta afirmación dejo de ser cuestionada.

badoo

Desde luego, en Badoo si es que aún no lo sabes hay muchas alternativas y dentro de éstas podrás escoger cuál es la que deseas al momento de conocer a una persona. La más conocida es la frase “quiero quedar con una chica o chico”, pero a lo mejor deseas usar una frase menos comprometedora pues te consideras una persona que opta por ir paso a paso, aquí en Badoo entrar, te diremos como seguir estos principios:

  • Primeramente, tendrás que iniciar tu sesión de Badoo con tu correo electrónico y contraseña.
  • Luego, tienes que ver hacia la parte  superior  de tu pantalla donde te encontrarás la opción de la lupa, o sea  “gente cerca”.
  • Harás clic entonces en “gente cerca” y se abrirá una página nueva y verás que uno de los títulos dice “conoce gente nueva cerca de ti”.
  • Si te fijas en la parte inferior de esa frase,  hay una con letras más pequeñas que dice “quiero”.
  • Si haces clic aquí te encontrarás con  un menú donde se muestran variadas alternativas  donde puedes elegir la cual con la que te sientas mayormente identificado con respecto a la clase de relación que andes buscando en Badoo.
  • Más abajo del menú te encontrarás con la opción que dice  “mas ideas”, si haces clic te encontrarás con la opción  “tener una amistad”. Si presionas en esta frase tu solicitud quedará establecida.
  • Finalmente, podrás continuar con la búsqueda de algunas personas que te parezcan llamativas.

Así, podrás seguir siendo parte de la inmensa comunidad de Badoo, sabiendo que podrás hallar perfiles de personas que también como tú  desean ir con calma y son más cautos para conquistar.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , ,