badoo sign

Badoo: Como estar en modo invisible

Badoo nos entrega la opción de estar invisibles cuando estamos conectados, esta es una alternativa, para que nadie se dé cuenta que estamos ahí, aunque siempre es recomendable estar visibles para poder conocer más gente, con esta opción de Badoo español, podremos ocultar nuestra presencia online, además podrás visitar perfiles de otros usuarios sin que ellos se enteren quien los visito. En este artículo te explicaremos como estar en modo invisible en Badoo.

badoo yo estoy aqui

Para estar en modo invisible de Badoo debes seguir estos simples pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta dirígete al extremo superior derecho, selecciona “Configuración”.
  • En la parte izquierda de la pagina, en la sección “Configuración” selecciona la opción “Modo invisible”.
  • Ahora marca la casilla verificadora de la opción que desees como por ejemplo: “Ocultar a otros mí presencia online”, “No mostrarme en la lista de “Tus visitantes” de otra persona” y “Esconder los súper poderes de los demás usuarios”. Puedes seleccionar una opción o todas. Selecciona la opción “Guardar”.
  • Ahora deberás seleccionar el medio de pago.

Listo ya tienes tu modo invisible de Badoo, con esta opción podrás visitar perfiles sin que se enteren quien los visito, esconder tus súper poderes, demás puedes activar esta opción por el tiempo que tu desees. Obtiene más Consejos de Badoo en el sitio Badooentrar.

Badoo: Como agregar contactos

Badoo es una red social que nos permite conocer gente, que se encuentra en nuestra zona o en otras partes del mundo, en esta red social puedes compartir fotos, videos, comentar acerca de tu vida, entre otras, en este articulo les hablaremos de cómo agregar contactos a nuestra cuenta en Badoo. Cuando envías o recibes un mensaje de un usuario de Badoo estos se agregan inmediatamente a tu carpeta de contactos recientes, estos se guardaran solo por un mes, si quieres seguir en contacto con estas personas deberás moverlos a otras carpetas.

Badoo

Para entrar en otras carpetas, ingresa en la opción mensajes, si quieres puedes agregar a esas personas a la lista de “Tus conocidos”; para agregar un amigo de Badoo a la lista de conocidos deberás ir a su perfil encuentra el link “Añadir a tus conocidos” que está en la parte superior derecha al lado de la opción “Escribe un mensaje”. También pueden agregar a un contacto que ha conocido recién en la lista “Tus conocidos”, desde la sección tus contactos, selecciona el menú desplegable en la parte derecha al lado del nombre y selecciona la opción “Añadir a tus conocidos”.

Estas son las formas más simples que hay para poder agregar un contacto en Badoo español, además si no encuentra a un amigo puedes invitarlo a unirse a Badoo, enviándoles un correo electrónico con el link de Badoo o enviando fotos etiquetadas con su nombre, después que se registren podrán acceder a verlas, encuentra más consejos de cómo utilizar Badoo en el sitio www.badooentrar.eu.

Badoo: como cambiar la dirección de email

En realidad a veces a todos nos ha pasado que hemos perdido la contraseña de nuestro correo electrónico y optamos por crear una nueva cuenta de email, en Badoo español podemos cambiar nuestra dirección de email, para que nuestras notificaciones de Badoo nos sean entregadas a nuestra nueva dirección de correo electrónico.

badoo yo estoy aqui

Para cambiar la dirección de email de tu cuenta en Badoo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de Badoo dirígete al extremo superior derecho y selecciona “Configuración”.
  • En el extremo izquierdo en la sección “Configuración” selecciona la opción “Cambiar dirección de email”.
  • Ahora en la casilla superior debemos ingresar nuestra contraseña actual  y en la casilla inferior la nueva dirección de correo electrónico, para finalizar el primer paso selecciona la opción “Enviar Email de confirmación”.
  • Ahora abre la dirección de email nueva y lee el correo de confirmación sigue el enlace y los pasos del correo electrónico para finalizar.

Así de simple es cambiar la dirección de email en Badoo, recuerda confirmar la dirección de correo siguiendo el enlace que será enviado a la nueva dirección, si no la confirmas tu cuenta volverá a ser configurada con la antigua dirección. Ahora ya no esperes más y crea tu cuenta en Badoo, en el sitio www.Badooentrar.eu encontraras una gran cantidad de consejos para crear una cuenta en Badoo y utilizar de mejor forma los beneficios de esta red social.

Badoo para tu escritorio

Ahora Badoo tiene una nueva herramienta que te entrega la posibilidad de descargarlo y poder dejarlo en tu escritorio para, así poder acceder a Badoo en cualquier momento al igual que otros sitios de mensajería como por ejemplo: Messenger, Yahoo, entre otros, Para descargar Badoo Desktop para el escritorio es muy sencillo, solo debes leer este artículo.

Badoo desktop

Para descargar Badoo para tu escritorio sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo con tu correo y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de Badoo español.
  • Dirígete al extremo inferior derecho debajo del cuadro de popularidad y selecciona el cuadro donde dice “Badoo para tu escritorio”.
  • Una vez seleccionado se abrirá una nueva ventana y aparecerá una ventana de descarga, pero si este no apareciera debes seleccionar la opción “Haz clic Aquí” que se encuentra en la parte superior de la pagina.
  • Ahora que ya tienes guardado el archivo debes seguir las instrucciones que te dará Badoo Desktop, para poder instalarlo completamente.
  • Si el archivo no se ejecuta automáticamente deberás buscarlo y ejecutarlo manualmente.

Simple y fácil es descargar Badoo Desktop, para tu escritorio, utiliza esta herramienta y estarás siempre informado de los mensajes que te dejan tus amigos en Badoo, podrás saber las visitas que has tenido en tu perfil. Badoo Desktop es absolutamente gratis, esta versión se encuentra disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac, ahora no esperes mas descárgalo para tu PC no tardara más de 1 minuto.

Badoo: como eliminar a un contacto

Para las personas que no saben, cuando envías o recibes un mensaje de una persona en Badoo, esta persona se añade automáticamente a tu lista de “Contactos Recientes” y estos serán guardados alrededor de 30 días, pero si tú quieres seguir en contacto con ellos deberás cambiarlos de carpeta antes de que termine el tiempo. Pero esta vez les enseñare a borrar un contacto en Badoo.

Badoo

Para eliminar a un contacto en Badoo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Badoo con tu correo de inicio y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de tu cuenta en Badoo, dirígete a la parte derecha de la pagina, donde está el rectángulo de popularidad selecciona la opción “Amigos”.
  • Ahora estarás en la pagina donde están tus amigos, marca la casilla que está en el lado izquierdo de la foto de la persona que quieres eliminar.
  • Luego de haber seleccionado a la persona que deseas eliminar, dirígete a la parte inferior de la pagina y elige la opción “Borrar Seleccionados”.

Listo ya has eliminado a ese contacto que no deseas, así de simple es eliminar a un contacto en Badoo. Puedes eliminar a uno o varios contactos de una sola vez, para ello solo debes marcar las casillas de selección. Esta operación la puedes hacer cuantas veces quieras. Ahora que esperas y entra al mundo de Badoo te va a gustar.