www.badoo.com en español

Badoo: Mensajes

Como todos los usuarios de Badoo, sabemos que existe una herramienta de esta Red Social, que son los Mensajes. Estos sirven para poder contactarte con quienes tú quieras, y poder conversar, y conocer a las personas. En este tutorial te explicaremos cómo usar el sistema de mensajería de Badoo.

badoo

Para comenzar, lo que tendrás que hacer será ingresar a Badoo.com, introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y hacer clic en Entrar.

  1. Escribir un mensaje desde un perfil

Para escribir un mensaje a alguien que te haya parecido agradable, deberás entrar a su perfil, y hacer clic en “¡Charla ya!”, que te llevará a la página de mensajes, donde podrás escribirle lo que tú quieras.

2.  Escribir un mensaje desde Encuentros

Para poder escribir un mensaje a alguien que hayas visto en Encuentros, y te haya parecido interesante, deberás responder que quieres conocerlo (a), y luego, dirigirte a mano derecha, al recuadro de tu popularidad, donde dice Quieres Conocer. Deberás buscar a la persona a la que le quieres enviar mensaje, y hacer clic en “¡Charla Ya!”. Se abrirá el mismo recuadro anterior, y podrás escribirle.

3.  Revisar mis mensajes

Para revisar tus mensajes, sólo tendrás que hacer clic en Mensajes, que se encuentra en el menú superior de Badoo, y mirar qué mensaje quieres leer. Deberás hacer clic en la reseña del mensaje, y se abrirán todos los mensajes nuevos. También podrás responderlos.

Procura usar un lenguaje apropiado, y siempre ser respetuoso con el resto. En caso de que hayas recibido algún mensaje de mal gusto, podrás ignorarlo, bloquear a la persona, y también, denunciar un abuso, dependiendo de lo que sea.

¡Has aprendido a usar tu sistema de mensajería en Badoo!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Chat, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como bloquear a alguien en Badoo

En la mayoría de las redes sociales, como es de esperar, aparecen personas que no son de nuestro agrado, que insultan, o que nos escriben cosas desapacibles, que no nos interesa seguir leyendo.

badoo1

En Badoo, tienes la posibilidad de bloquear a una persona, para que no te vea nunca más, y además, no pueda ni escribirte, ni enviarte nada. En este tutorial, te enseñaremos cómo puedes bloquear a una persona en Badoo, ya sea por el Chat, o por su perfil. Sólo debes seguir los simples y breves pasos que te daremos a continuación.

Antes que todo, deberás iniciar sesión en tu cuenta Badoo, para ello, deberás hacer clic en Entra, que se encuentra en la esquina superior derecha. Introduciendo tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña, y haciendo clic en Entrar.

Cuando ya estés en tu cuenta de Badoo, si la persona a la que quieres bloquear, te ha mandado mensajes, deberás ir a Mensajes, que se encuentra en el menú superior de Badoo. Tendrás que buscar su mensaje, y tendrás tres opciones de bloqueo de esta persona;

  • La primera es haciendo clic en su nombre o fotografía, para entrar a su perfil.
  • La segunda opción, es hacer clic en el mensaje, para que se abra su historial de mensajes,
  • Y la última opción, quedarte en la misma página sin hacer ningún clic.

Ahora, lo que tienes que hacer es ir a “o” que está al lado de “¡charla ya!”, que se encontrará en cualquiera de las tres opciones, y hacer clic en Bloquear.

Ya tienes bloqueada a una persona en Badoo.

Así como a él (ella), puedes bloquear a cada persona que quieras.

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , ,

Como activar Super Poderes en Badoo gratis

Queridos lectores, como todos los usuarios de Badoo, sabemos que existen los famosos Súper Poderes, que nos permitirán beneficios que no tienen los usuarios comunes y corrientes. Esta herramienta de Badoo es pagada, por lo que sólo podrán tener acceso a ella, quienes la compren.

badoo

Sin embargo, Badoo ha permitido que los usuarios normales, podamos probar los súper poderes por un tiempo. Si nos convence, podremos hacer de esta herramienta, una propia, donde tendremos que pagarla. En este tutorial, te explicaremos cómo podrás obtener tu tiempo de prueba de Súper Poderes Badoo.

Lo primero que tendrás que saber es qué beneficios trae esto. Lo primero es que en Encuentros, podrás acceder al perfil que tú quieras, y además podrás revisar la entrada de personas que han dicho que quieren conocerte en Badoo. En Perfil, podrás personalizar el perfil como tú quieras. En Gente Cerca, podrás hacer uso de la Búsqueda avanzada, y también podrás estar en modo invisible, es decir, revisar perfiles, y no aparecer como visitante. Y, finalmente, en Mensajes, tendrás dos herramientas. Una es para saber si tus mensajes han sido leídos, y la otra es para hacer una entrega especial, lo que significa, que tu mensaje será el primero en leer.

Para obtener los Súper Poderes gratuitamente, deberás hacer clic en Activar tus Súper Poderes, que estará en cualquier página de Badoo, a la derecha. Saldrá un letrero que dice “Activar Súper Poderes” o “Probarlos”. Al hacer clic en probarlos, deberás seleccionar 30 contactos, desde tu correo electrónico, para invitarlos a Badoo. Haz clic en “Activar” y ¡ya está!

¡A conocer gente se ha dicho!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Como enviar un regalo en Badoo

Cuando estamos en Badoo, muchas veces nos dan ganas de enviarles regalos a otras personas, para que sepan que hemos visitado su perfil, o como modo de iniciar una conversación en el chat de Badoo. Si no sabes enviar un regalo en Badoo, sigue los pasos  que te daremos a continuación, y ya sabrás hacerlo.

badoo1

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta Badoo. ¿Cómo? Debes ir a Badoo.com, ir a Entra, que está en la esquina superior derecha de la pantalla, ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Badoo, para finalmente hacer clic en Entrar.

Cuando ya estés dentro de tu cuenta de Badoo, deberás seleccionar la persona a la que le quiere enviar un regalo, ya sea en mensajes, o yendo a Gente Cerca, que se encuentra en el menú superior de la página. Debes encontrar a una persona, y entrar a su perfil.

Cuando estés listo (a), leerás su nombre, edad y locación. Debajo de estos datos, habrán algunas opciones, por ejemplo: “Charlar ya”, “Queda con él (ella)”, etc. Deberás hacer clic en “o”, y se abrirá una lista de opciones, y una de ella, será “Envía un regalo”. Se te mostrarán distintos dibujos que podrás enviarle a este contacto, y podrás escribir un mensaje, adjunto al regalo. También podrás seleccionar si es que quieres o no quieres mostrar tu regalo solamente a la persona que lo recibe, o si es que lo pueden ver todos.

¡Ahora puedes enviar regalos en Badoo a todas las personas que quieras!

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español, www.badoo.

Etiquetado en: , , , , , ,

Badoo: Crear cuenta en Badoo con Facebook

Badoo es uno de los portales más visitados para conocer gente y ligar por internet, ya que este nos entrega mucha ayuda mediante filtros para encontrar gente que se encuentra cerca de nosotros [en la misma ciudad] y por lo mismo vale la pena crear una cuenta en Badoo.com si es que no contamos con mucho tiempo para ir a algún lugar y conocer personas.

logo badoo

Una de las alternativas que tenemos para crear una cuenta en Badoo es mediante nuestra cuenta de Facebook, la cual nos permite registrarnos en el sitio con pasos muy simples. Si deseas crear una cuenta de Badoo utilizando tu cuenta de Facebook, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Ingresa en la página principal de Badoo.com

entra con facebook

Ingresa en la opción Entrar con Facebook.

entrar en facebook

Ingresa en tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña

Escribe la información faltante en las casillas que corresponda

hazme usuario

Una vez rellenadas las casillas, ve a la opción hazme usuario

Y listo! Ya habrás creado tu cuenta de Badoo y podrás comenzar a rellenar la tu perfil para conocer a muchas personas desde el portal.

Escrito por y publicado en: Badoo, Badoo Español.

Etiquetado en: , , , , , , ,